UBICACIÓN PRIVILEGIADA


El complejo ‘Nueva Alcayna’ se ubica en una bolsa de suelo privilegiada por su situación –a escasos minutos de la ciudad de Murcia–, sus comunicaciones y el acceso a un completo abanico de infraestructuras y servicios.

CIUDAD DE MOLINA, LA ALCAYNA


Molina es la cuarta ciudad de la Región de Murcia, por habitantes y por territorio, a solo 10 Km de Murcia Capital, por esa cercanía a la Capital de la Región, en los años 70-80 Molina de Segura desarrolla 14 urbanizaciones, siendo las más importantes La Alcayna y Altorreal.
La planificación de la urbanización se basa en una densidad de edificación baja, y una dotación de amplias zonas verdes, lo que ofrece tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza.

La urbanización tiene una ubicación envidiable, al situarse en un valle elevado a unos 200 metros de altitud media, a escasos 15 minutos en coche de la ciudad de Murcia y a 10 minutos de Molina de Segura.
 
 
 

El principal valor de La Alcayna son sus espacios verdes, que suma casi 1.000.000 m2 (100 hectáreas). Además hay que tener en cuenta que los vecinos pueden disfrutar de la proximidad del Coto Cuadros, una zona recreativa y de educación ambiental de 1.500 hectáreas a escasos kilómetros de la urbanización, a la que llegan paseando o en bicicleta en su tiempo libre.

 
 

EL BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRA EN LA URBANIZACIÓN, LA SEGURIDAD Y SUS FIESTAS POTENCIAN EL CARÁCTER DISTINGUIDO Y ELEGANTE DE ESTA ZONA RESIDENCIAL.

 

PLACER RESIDENCIAL


Nueva Alcayna constituye, por sus características, una de las actuaciones inmobiliarias más destacadas de cuantas se han venido acometiendo en el entorno de mayor proximidad a la ciudad de Murcia. Su atractivo se realza a partir de una arquitectura elegante, que cuida a su vez de aspectos fundamentales en la habitabilidad y versatilidad de los espacios, con protagonismo de las zonas abiertas y el tránsito natural entre interiores y exteriores. 
Situada en un valle elevado a unos 200 metros de altitud media, muy cerca de las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna, pertenecientes al término municipal de Molina de Segura, dispone en sus inmediaciones de campo de golf, club hípico con categoría 4 estribos, centros de salud, gimnasios, pistas de pádel, supermercados, comercios, restaurantes, colegios internacionales y líneas de transporte que conectan con el centro de Murcia, entre otros muchos servicios.

UN ENTORNO SEGURO Y SALUDABLE, EN EL QUE EL AIRE LIBRE ES EL PROTAGONISTA, Y AL QUE NUEVA ALCAYNA SUMA UN ACTUAL Y DISTINGUIDO CONCEPTO RESIDENCIAL



ZONAS DE INTERÉS

nueva alcayna
Abrir chat
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?